martes, 5 de diciembre de 2017

Legado en los huesos


Sinceramente, me encanta, me encanta la forma que tiene Dolores Redondo de hacerte estar presente en cada escena, en cada momento del libro.
Cada vez me gusta más esta escritora, me muero de ganas por tener el tercero.

ATENCIÓN SI NO HAS LEÍDO LA PRIMERA PARTE NO LO LEAS

 En este libro persigue un caso diferente, pero la protagonista, mi querida Amaia a tenido que volver al Baztán de su infancia, con sus recuerdos, y con una novedad , un bebe, que le hará preguntarse si es buena madre, y en lo referente al caso, posibles profanaciones satánicas en la iglesia del pueblo, con pequeños huesos, lo cual le afecta por su condición de madre reciente.

ATENCIÓN POSIBLE SPOILER

Ella puede con todo eso y más, y por eso es capaz de llevar dos casos al mismo tiempo, y el segundo no puede ser más retorcido, quienes o quien sea que mata, deja para ella un mensaje. Hace que la rabia y la angustia que siente la protagonista se transmitan de tal manera que parece que te lo haga a ti y no a ella. Ah! y los pequeños huesos pertenecen a su familia, sólo Amaia es capaz de seguir cuerda y no dejar que la rabia y la ira la lleven por un mal camino, sino todo lo contrario, se centra más que nadie. Y no os cuento más, lo digo porque me gusta tanto el libro que os lo contaría entero.

Ante cualquier duda, me preguntáis estaré encantada de contestaros.


Datos del libro;
Título: Legado en los huesos
Autora: Dolores Redondo
Editorial : Destino
Precio aporx. : 18€
Paginas: 553
Edición: octava impresión Mayo 2014
Trilogía : dos de tres
ISBN: 978-84-233-4745-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario