martes, 19 de diciembre de 2017

Historias de un naufrago hipocondríaco


¿Qué puedo decir de él? Me tiene enamorada la forma de escribir de este chico, de verdad.
No es nada de lo que te encontrarías normalmente, y eso me encanta, de verdad, me gusta mucho que me sorprendan de esta manera, es un placer haber leído su libro.

Varias historias, frases, situaciones, da igual como lo llames, él sabe como envolverte de manera que en la mayoría de ellas te sientas identificad@.

La única pega que me atrevería a ponerle es su brevedad, un libro de esta categoría tendría que ser más largo, más paginas, más historias, frases, o textos, necesito más!

Me encanta, sinceramente, lo recomiendo al cien por cien.



Datos del libro;
Título: Historias de un naufrago hipocondríaco
Autora: Defreds (Jose Á. Gómez Iglesias)
Editorial : Espasa es poesía
Precio aporx. : 13€
Paginas: 157
Edición: ctubre 2017 - 2º edición
ISBN: 978-84-670-5002-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario