domingo, 3 de diciembre de 2017

Seamos seguidores





He visto que much@s de vosotr@s tenéis blogs, así que me uno a la iniciativa de seguir a quién me siga, escribidme en los comentarios vuestros blogs, y yo os seguiré con mucho gusto, porque entre nosototr@s tenemos que apoyarnos.

* Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo para quellosque están dando sus primeros pasos en la red, ¡Como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas, y la vida personal de cada uno, a veces resulta dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciaticaexcelente y participaréen ella sindudarlo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te he seguido :D
    Te epero para darte la bienvenida en: elpanteondellibro.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa por lo que ya te he seguido. Te dejo el enlace a mi blog para que me sigas de vuelta: https://www.lascronicasdevulcania.com/ ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar