martes, 2 de enero de 2018

Tiempos negros


Hoy os traigo un libro único, una unión entre varios escritores para juntar sus relatos de novela negra, sinceramente, jamás había tenido esa sensación de pelos de punta al terminar de leer un libro, como en esta ocasión, realmente jamás me habría imaginado volver a engancharme a los relatos.

De pequeña,me enganché a las leyendas de Gustavo Adolfo Becquer, y siempre me da la sensación de que son muy cortos para la intensidad que tienen, pues en este caso me pasa lo mismo, sus relatos son increíbles, me encantan, sinceramente me he enamorado del libro.

Poder ponerme en el papel de la victima es lo más fuerte que me ha pasado, sinceramente, me han encantado. 

Gracias:
* Alicia Giménez Bartlett
* Jenn Díaz
* Lorenzo Silva
* Alexis Ravelo
* Eduardo Berti
* Ernesto Mallo
* Patrícia Soley - Beltrán
* Cristina Fallarás
* Bernardo Fernández - Bef
* Paco Ignacio Taibo II
* Espido Freire
* Petros Márkaris
* Anna Maria Villalonga

Sois los mejores escritores de relatos que conozco.




Datos del libro;
Título: Tiempos Negros
Autor: Varios
Editorial : Siruela Policiaca
Precio aporx. : 
Paginas: 248
Edición: Edición 2017 - Edición de Ernesto Mallo
ISBN: 978-84-17151-29-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario