martes, 28 de noviembre de 2017

Luna de Leyenda




Sinceramente, me ha costado bastante leerme el libro, en si el libro no está mal, pero, se me hace demasiado largo y liante, no se muy pesado para mi gusto, la historia en sí no está mal del todo.
Una chica cambia de mundo, descubre nuevos amigos y nuevos peligros, van buscando respuestas a sus preguntas a lo largo del libro y del mundo mágico.
En el puedes encontrar de todo, brujas malas, un ejercito que te persigue sin descanso, magia blanca y oscura, animalillos que te ayudan, personajes con poderes, tiene un poco de todo.
Siento que sea tan breve la descripción, pero sinceramente, me he llevado una gran decepción con este libro.


Datos del libro;
Título: Luna de leyenda (La maga)
Autor: Wolfgang y Heike Hohlbein
Editorial : Pearson alhambra
Precio aporx. : 13-14€
Paginas: 1000
Editora: Lupe Rodrígez Santizo 
uno de cuatro (creo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario